Toy Story 3

La extraordinaria lista de personajes secundarios que aparecen en Toy Story 3 es un caramelo demasiado dulce para los responsables del marketing de la película. Sigue pareciendo que los estudios de mercado hablan a favor de los doblajes de famosos y aquí se han puesto las botas, pero que no cunda el pánico. Si bien en este particular casting de voces encontramos nombres como los de Pablo Motos, Diego el Cigala, Fofito o Manu Carreño, los personajes principales siguen teniendo sus voces de siempre y alguna que otra nueva incorporación más importante como Ken o Lotso, cuentan con actores de doblaje profesionales.

Saldremos de dudas a partir del día 23 de Julio.

Entre el nutrido grupo de caras conocidas del mundo del espectáculo, nos encontramos también con sorpresas muy agradables. Emilio Gutiérrez Caba le pone la voz al puerco espín tiroles, papel que seguramente se le quedará muy corto y que en el original esta doblado por Timothy Dalton, o Silvia Abril a quien hace unos meses vimos en Spanish Movie, interpreta aquí a Pulpi, que en la versión americana tiene la voz Whoopy Goldberg.

 

Alex de la Iglesia es Mantis Man, Fofito hace del Payaso Sonrisitas, Manu Carreño es uno de los hombrecillos verdes e Ismael le pone la voz al soldado número 3, pero en las fotos seguro que descubrís más famosos. Espero que el daño no sea irreparable y que por ejemplo el personaje de Sparks, uno de los mas prometedores y al que presta su voz Pablo Motos, tenga muy poquito dialogo.